La afición del Consell de Formentera por los estudios

Al Consell de Formentera le encantan los estudios. Cuando no encargan algún informe al cuñado del gerente contratan a una empresa con un contrato menor, por supuesto, para analizar la movilidad en la isla. A estas alturas parece que hay que definir, pero sobre todo estudiar, cómo se trasladan residentes y turistas en Formentera. Todo un enigma.

Postura responsable del PP con el Régimen Fiscal

Mo podrá quejarse la presidenta Armengol de la postura del PP balear en relación al Régimen Fiscal. Ha utilizado sus contactos para buscar un acuerdo satisfactorio para las Islas, en positivo, y poniéndose del lado del Govern. No sabemos si hubiese sido al revés (el PP en el Govern y Armengol en la oposición) si hubiera habido tanta colaboración. Es poco probable.

Hay que hacer una profunda revisión de los colegios públicos

Hace un año los padres del colegio Can Misses denunciaron con fotografías el mal estado del centro. Las imágenes demostraban unos baños decimonónicos, antiguados, totalmente insalubres. Hace dos días, un trabajador falleció debido al mal estado de un poste eléctrico. Sin duda, la Conselleria de Educació tiene que chequear las instalaciones de arriba a abajo para evitar más desgracias.