Un debate que no está a la altura de la ciudad de Vila

Los plenos del Ayuntamiento de Vila se han convertido en una especie de Día de la Marmota. Cada mes se repiten los mismos temas y la mayor parte de los debates. Que si el Cetis, el tráfico de la ciudad, y a veces el negocio del padre del alcalde. Estaría bien hacer un reset y cambiar un poco los discursos. Pueden pasárselo muy bien, pero el debate no está a la altura de la ciudad.

La misteriosa renuncia de Ramón Roca en el Consell d’Eivissa

Ramon Roca dimitió del staff del departamento que dirige Pepa Marí en el Consell d’Eivissa y la institución insular lo ocultó. Ni una nota de prensa ni una llamada para anunciar esta renuncia. El gobierno de la transparencia tapó una dimisión. Ahora el PP dice que le han premiado con un cargo y que cobrará 26.000 euros más al año. Tanto su salida como el nuevo cargo llaman la atención.

Por fin funciona la desaladora de Santa Eulària

El fallecimiento el jueves de Angel Nieto en Ibiza eclipsó una noticia realmente importante como es la puesta en marcha de la desaladora de Santa Eulària. El tema del coste aún está en discusión entre el Govern y Madrid, pero la puesta en marcha de esta infraestructura es un balón de oxígeno para la isla, y especialmente para el municipio de Santa Eulària. Una excelente noticia, sin duda.