¿Poner más policías es la solución contra los taxistas piratas?

Al final lo que parece es que nadie quiere asumir sus responsabilidades porque que Consell, taxistas y transportistas pidan más policías para luchar contra los ‘taxistas piratas’ es una propuesta que ya conocemos desde hace tiempo. Si la propia Paquita Ribas, teniente de alcalde de Sant Josep, dijo que el problema es que hay que pillarlos con las manos en la masa...

Un punto oscuro con el nombramiento de Ramon Roca

Cuando el PP dice que Ramón Roca propuso modificar la Relación de Puestos de Trabajo y que posteriormente él accedió a uno de esos nuevos cargos no parece una cuestión para dejarla de lado. Más bien debería investigarse, con urgencia, y determinar si alguien puede impulsar una iniciativa y posteriormente beneficiarse de ella, por muy competente que sea como funcionario.

El premio Príncipe de Asturias debería haber sido para Ángel Nieto

Tiene mucha razón el veterano pe- riodista José María García al subrayar, a las puertas del tanatorio de Vila, que fue gran error que Ángel Nieto no fuese galardonado con el Príncipe de Asturias del Deporte. Sobre todo cuando el premiado de este año, por ejemplo, es la selección de rugby de Nueva Zelanda. Parece evidente que Nieto se lo merecía mucho más que los robustos chicos neozelandeses.