Las pintadas contra los turistas bien merecen una condena

El Ayuntamiento de Vila decidió ayer no decir nada por las pintadas contra los turistas que aparecieron en la ciudad. En total hubo tres pintadas, pero el Ayuntamiento no le da la categoría suficiente para, al menos, condenar los hechos. Ni un simple tuit de condena como cuando se pintó la lápida de la catedral. ¿Lo condenan o no lo condenan? Así de fácil.

Soluciones para las camareras de piso

Hoy se manifiestan las camareras de piso, conocidas como las ‘Kelly’. Reclaman mejoras laborales, pero en realidad lo que piden es no tener tanta carga de trabajo. Con sueldos muy bajos y tantas horas de trabajo es lógico que se busquen mejoras. Sería deseable que se asuma la situación laboral que viven. Ellos lo han dicho muy claramente. Convendría escuchar sus reivindicaciones.

Una imagen que en nada beneficia la imagen de Ibiza

Este periódico publicaba ayer una información sobre el chiringuito que se ha montado en Punta Galera. Se vende de todo, pero además entre los servicios se incluyen tarot y masajes. No parece que esta sea la mejor imagen para los turistas que visitan la isla. Mientras se permitan estos abusos, de gente que convierte cualquier espacio en un negocio, Ibiza tiene un problema muy grave.