Pese a los desmentidos, sí que había problemas en el puerto

Las bromitas tuiteras de los concejales y el alcade de Vila, tan habituales y graciosas, han vuelto a convertirse como un tiro en la culata con el tema del puerto. Este periódico informó que los comercios no estaban contentos esta temporada, que había problemas. Negativas, fotitos y tuits chistosos. Al final, una línea de bus recorrerá todo el puerto a petición de los comerciantes. Touché.

Serra Escandell, un alcalde histórico

Ser alcalde durante 24 años no lo consigue todo el mundo. Pero sí lo logró José Serra Escandell, fallecido el viernes, cuyo funeral se celebró ayer en Sant Jordi. Serra Escandell impulsó todas las infraestructuras que ahora tiene Sant Josep, tuvo el apoyo muy mayoritario de los vecinos y formará parte de la historia de Ibiza. Descanse en paz.

También hay que extremar la seguridad en Ibiza

Los dramáticos acontecimientos que se han vivido en Barcelona demuestran que no hay que fiarse. Ibiza es un núcleo turístico conocido internacionalmente y no es inverosímil pensar que podría ser objetivo terrorista. Estamos seguros que las Fuerzas de Seguridad están muy pendientes de todo lo que ocurre, pero los ciudadanos tampoco tienen que confiarse. Somos vulnerables como los demás.