Sant Josep da la culpa al funcionario que ha hecho las bases

Era de esperar la respuesta de Sant Josep al concurso para gestionar Can Jeroni. Si uno ve las condiciones parece un traje a medida. Sólo falta poner el nombre del contratante. Esperamos que en las próximas horas el Ayuntamiento revoque este concurso y haga unas nuevas bases, pero lo curioso de la historia es que la culpa es del funcionario responsable del área.

A Vericad se le echa el tiempo encima con el tratamiento de residuos

A Miguel Vericad se le echa el tiempo encima y acabará la legislatura y su balance en materia de residuos habrá sido más que pobre. Se ha hecho tanto como la pasada legislatura, que también denunciamos que la gestión era muy deficiente. Es raro que Vericad no le haya dado la culpa a los especuladores o al Ibex 35, pero no se esperaba que dijese que la culpa es de los ciudadanos.

Atención con los decretos de Juanjo Ferrer que no se aplicaron

No parece demasiado lógico que Juanjo Ferrer firmase un decreto para ampliar los horarios de las terrazas y, mientras tanto, los policías locales tuviesen la instrucción de aplicar al 200 por cien la nueva normativa. ¿Se puede congelar un decreto y aplicar lo contrario? ¿Podrán reclamar los empresarios que tenían una autorización firmada y que Valdés se encargó de frenar? Muy extraño todo.