Valdés atribuye a este periódico la crisis del tripartito

Es un auténtico honor que el propio Pablo Valdés atribuya a este periódico, a los ‘dimes y diretes’, la crisis que vive el tripartito. En lugar de asumir lo ocurrido, de intentar arreglar los problemas con el PI, lo que hace Valdés, y no es la primera vez, es atrincherarse y dar la culpa a los medios por el que siente una antigua ‘predilección’ desde el tema de los uniformes y la policía.

Las concesiones de playas de Sant Josep siguen dando que hablar

Cuatro empresas que se alzaron con lotes de servicios de playa en Sant Josep no han pagado el canon de este año al Ayuntamiento, pero sí que siguen cobrando al precio normal las hamacas. Esto es una prueba más de que el sistema de subasta, que tanto defendió Sant Josep por aportar grandes ingresos al Consistorio, no fue la mejor idea. Sant Josep debe tomar nota y evitar que vuelva a pasar.

Grandes apuestas culturales del Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Vila tiene claro que hay que apostar por la cultura y, tras ‘levantar’ el festival BLOOP a Sant Antoni, ha conseguido que el festival Sueños de Libertad se celebre en la ciudad. A ello hay que sumar otras grandes iniciativas ya consolidadas, incluso, en el panorama nacional e internacional como el festival de jazz que este año se hará en septiembre.