El problema de los mosquitos tigre empieza a ser una urgencia social

Sorprende que ningún ayuntamiento de Ibiza haya anunciado qué medidas piensa adoptar ante la plaga de mosquitos tigre. La situación empieza a ser desesperante, una emergencia, pero da la sensación de que se trata de un problema menor al que se presta muy poca atención. Y, aunque ni el propio Vericad lo sabía, se trata de una competencia municipal.

Silencio de la izquierda ante el escándalo de Sant Antoni

¿Qué hubiera pasado si un concejal del PP consigue que sus multas desaparezcan de los archivos de la Policía Local? La que se hubiese armado no tendría nombre. Hasta la televisión autonómica hubiese informado del escándalo, pero en Ibiza el silencio de los siempre ruidosos dirigentes de izquierdas les retrata ante un asunto que, por su gravedad, no debería ser analizado desde el prisma político.

Peligro de radicalización total de Podemos con Camargo

Parece que Laura Camargo, portavoz de Podemos en el Parlament, tiene muchas posibilidades de ganar el próximo congreso de la formación morada. Si es así, la radicalización de Podemos en Balears puede ser preocupante. Camargo pertenece al sector anticapitalista y ha dicho, entre otras perlas, que no hay que alargar la temporada turística. Con esta carta de presentación hay motivos para la preocupación.