ES MIRADOR

El proceso’ catalán no es extrapolable a Balears

|

Valorar:

El proceso’ catalán no es extrapolable a Balears

Por mucho que se empeñen algunos políticos de Balears (una minoría, también hay que decirlo) el proceso catalán no es extrapolable a las Islas. Aquí no hay sentimiento independentista y los partidos que defienden esta opción son una minoría. Por lo tanto, que se dejen de sueños que no llevan a ningún lado como la República de Mallorca en 2030 que defiende Més. Increíble.

Vila tiene un concejal de Movilidad con ideas muy utópicas

El joven concejal de Movilidad, Juan José Hinojo, ha sorprendido este fin de semana al decir que aquella ciudad ideal sería donde el coche estuviera abolido. Sin duda, ideas muy bonitas, muy utópicas, pero nada prácticas. Más le valdría a Hinojo buscar alternativas para evitar el caos circulatorio que se vive día sí y día también en algunos accesos a Vila. La utopía es poco práctica.

Martí March y su obsesión por lo que hizo el PP la pasada legislatura

Al conseller d’Educació, Martí March, se le preguntó ayer por las quejas del PP ante un incio de curso donde habrás más aulas modulares que el año pasado. La respuesta de March fue que los dirigentes del PP deberían pedirse responsabilidades a ellos mismos por la situación de la educación la pasada legislatura. No, eso ya lo hicieron los ciudadanos en las elecciones. Ahora no gobierna el PP sino March.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emili
Hace más de 2 años

Ya veremos si el Procés Català no es extrapolable a Balears. Solo recordar un dato económico: Cuanto dinero se va de las Balears y no vuelve....? Recordar que Ses Illes viven del turismo y las inversiones pendientes en medio ambiente: Depuradoras, infraestructuras de agua potable, infraestructuras energéticas, etc, el urbanismo. etc, etc...,está casi todo anticuado por no decir absoleto como el caso de Eivissa en cuanto a depuradoras. Ya veremos.........

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1