La marcha de Abdul Aziz tiene una gran repercusión económica

La decisión del príncipe Abdul Aziz de marcharse un mes antes de lo previsto de las Pitiusas tendrá más consecuencias económicas de las imaginables. Son decenas de habitaciones que no se ocuparán, y mucho dinero que dejará de gastarse en restaurantes de las islas. El año pasado el príncipe decidió estar hasta mediados de noviembre y este año se ha ido en agosto.

La situación del Conservatorio empieza a ser lamentable

Conviene recordar que fue el director del propio Conservatorio el que denunció el lamentable estado del edificio. Los alumnos se llevaban sus propias estufas en invierno. Ha pasado medio año, con una visita del conseller Martí March por enmedio, y aún hoy las obras de reforma, tan necesarias, no han empezado. Luego la culpa será de Montoro, del PP o del Ibex 35.

El poco sentido institucional de Armengol

Es sorprendente el escaso sentido institucional que tiene la presidenta Francina Armengol, que ayer visitaba un colegio y a la hora de hacer declaraciones recordaba los recortes que se habían realizado en la época del PP. Es muy cierto, pero olvida también que dichos recortes se produjeron ante el agujero económico que dejó el queridísimo gobierno de Armengol, el de Rodríguez Zapatero. Lo olvida.