Vergonzosa abstención del PSOE en el Parlament balear

Dicen que en el PSOE estaban incómodos por la votación de la propuesta de Podemos en contra de la actuación del Gobierno en el tema del referéndum catalán, pero si dicha iniciativa salió adelante fue gracias a la abstención de los diputados socialistas de Balears. ¿Apoyan o no apoyan el referéndum? ¿Cómo resolverían el conflicto? Aclárense por favor.

La denuncia de Javier Verdugo tiene recorrido

Algunos debían pensar que el tema se archivaría de inmediato, que todo era una teoría de la conspiración urdida por Javier Verdugo, jefe de la Policía Local de Sant Antoni. Pero el juez que instruye su denuncia quiere llegar hasta el final, según la abogada de Verdugo. Y no favorece nada a Aída Alcaraz que el interventor recuerde la ilegal contratación de la coordinadora policial.

Cuatro circuitos de motocross puede resultar excesivo

Distintas asociaciones de vecinos han pedido al Consell d’Eivissa que autorice un circuito de motocross en cada municipio para repartir las molestias. Con esta misma teoría, ¿instalamos una central eléctrica en cada municipio? ¿O un aeropuerto en cada localidad? Los vecinos pueden estar preocupados por el impacto que tenga el motocross, pero cuatro circuitos resulta excesivo e injustificable.