Varapalo del Consell Consultiu al tripartito

El informe del Consell Consultiu sobre Javier Verdugo es otro varapalo a las aspiraciones del tripartito de degradar al actual jefe de la Policía Local. Además, el gobierno municipal intenta vender que su nombramiento fue ilegal, pero de lo que no hablan es que, de momento, los jueces sí han tumbado el nombramiento de Ángeles Gallardo. No dan una sobre este asunto.

Curiosa la postura de Podemos con las aulas prefabricadas

No se acaba de entender la postura de Podemos con el tema de las aulas prefabricadas. O Salvador Aguilera va por libre o, realmente, la falta de criterio es una constante en la formación morada. ¿No sabían en Podemos al apoyar los presupuestos que harían falta más aulas prefabricadas para poder cubrir toda la demanda? ¿Estaban convencidos que este curso comenzaría con total normalidad?

Un pánico que no se traduce en más oferta de pisos para todo el año

Dicen los agentes inmobiliarios que los propietarios tienen pánico ante las posibles sanciones por la aplicación de la nueva Ley Turística. Sin embargo, este pánico todavía no se ha traducido en una mayor oferta de pisos para larga temporada. Basta echar un vistazo a los distintos portales inmobiliarios para darse cuenta de que todavía la situación no se ha normalizado del todo. Habrá que esperar.