Atención con el sector de la construcción; no puede paralizarse

Este periódico informaba ayer que la actividad en el sector de la construcción ha bajado un 14 por ciento en Ibiza. Prácticamente todas las reformas hoteleras están hechas y, por lo tanto, la actividad ha bajado. Atención a este dato. No hay que perder de vista que el sector de la construcción da empleo a muchos trabajadores. No puede paralizarse todo.

Armengol, muy desafortunada con el tema de Cataluña

Su postura en relación a Cataluña tras cuestionar al Gobierno central por sus decisiones de la pasada se- mana han recibido críticas desde el propio PSOE. La exministra Trujillo criticó con dureza a Armengol en las redes sociales. Tras su grave error al posicionarse a favor de los que no respetan la ley, Armengol parece que en las últimas horas ha vuelto a acertar al actuar con más prudencia.

El Consell sí puede contratar pese a Montoro

El Consell d’Eivissa presentó ayer su oferta pública de empleo para el próximo año. A Marta Díaz le gustaría que pudiese haber más funcionarios, pero la ‘Ley Montoro’ no es tan flexible como el Consell querría. Hay que ir con cuidado con las contrataciones. Y las instituciones no deberían olvidar que hasta no hace mucho estaban totalmente endeudadas. Tanta euforia en contratar tampoco es tan positiva.