Al empresario que discrepa, amenazas

En pleno siglo XXI es inadmisible que un empresario turístico no pueda expresar su opinión libremente. Los dirigentes de Podemos y Més per Mallorca, y en menor medida los socialistas, han arremetido contra Gabriel Escarrer por cuestionar la ecotasa incluso con amenazas. ¿No estamos en un estado de derecho? ¿Aquí solo se defiende la libertad del pueblo catalán o qué?

Lo dicho: hay dos grupos muy definidos en Podemos

En esta misma sección publicamos hace unos días que la actual dirección de Podemos Ibiza iba por un lado y los diputados por otro. La prueba, el tema de Carmen Santos. El grupo parlamentario cuestiona su capacidad para gestionar el área de salud y Di Terlizzi, del sector de Viviana de Sans, dice todo lo contrario. Sin duda, los votantes acabarán por no entender nada de nada.

Valdés cree que su escándalo «se ha sobredimensionado»

Metido en el papel de editor de periódico, Pablo Valdés cree que su historia con las multas se ha sobredimensionado. Al final, como ya imaginábamos, habrá que pedirle disculpas por informar que le pusieron dos multas y que, cinco meses después, éstas habían desaparecido. Y también habrá que entender que no haya dado explicaciones a los vecinos de Sant Antoni hasta un mes después de saltar la noticia.