El PI sigue la misma estrategia de la extinguida UM

La historia es calcada y el PI puede considerarse el partido heredero de Unió Mallorquina. Se hacen las víctimas, amenazan con marcharse, se muestran ofendidísimos, pero finalmente consiguen más poder en los gobiernos. Si es posible se quedan con Urbanismo, por supuesto. Igualito que hacían en Unió Mallorquina. Esperemos que el final no sea el mismo.

Ribas solo se queda con una parte de lo que está pasando en Cataluña

En el pleno del jueves el edil Joan Ribas aseguró que en Cataluña se persigue la libertad de expresión, de información o de reunión. Lo increíble es que todos han visto la campaña de TV3 en pro del referéndum y las manifestaciones en todas las calles. ¿Le parece bien a Ribas cómo se tramitó la ley, sin poder presentar enmiendas, en contra de los juristas y sin una mayoría cualificada? Parece que sí.

Después del escándalo no le vendría mal un poco de humildad a Valdés

Después del escándalo de las multas extraviadas no le vendría un poco de humildad a Valdés, que volvió a actuar con su peculiar estilo. Lo que tendría que haber hecho es dar las explicaciones oportunas al día siguiente de salir la noticia. Decir lo que quisiera y dar su versión de los hechos. Pero el alcalde tuvo que comerse el «marrón» y él negó explicaciones a los vecinos de Sant Antoni. Lamentable.