Hinojo utiliza la palabra facha de manera muy alegre

El alcalde de Vila debería explicarle a su joven concejal Juanjo Hinojo que es un cargo público y que lo que escribe en las redes tiene más trascendencia que lo que escriben otros. No es de recibo que Hinojo llame a fachas a todos los que se manifestaron en favor de la unidad de España. O no sabe lo que significa facha, que es probable, o su fundamentalismo político le inhabilita para representar a todos los ciudadanos. Es realmente lamentable.

Muy bien el Consell al asistir al acto de la Policía Nacional

Marta Díaz y Gonzalo Juan asistieron ayer al acto de la patrona de la Policía Nacional. Su presencia tiene aún más valor ya que el Consell de Mallorca y el de Menorca decidieron no asistir debido a los incidentes de Cataluña. Deberían serenarse un poco nuestros representantes y saber distinguir la institución con actuaciones puntuales que hayan podido ser desafortunadas. Por eso, el Consell d’Eivissa ha estado a la altura de las circunstancias.

Més per Mallorca insiste con reclamar la independencia de Balears

Si Més per Mallorca fuese un partido de oposición daría realmente igual lo que dijesen, pero se da la circunstancia de que es uno de los partidos de gobierno. Por eso, lo que plantean tiene mucha más trascendencia y no acaba de entenderse, de ninguna manera, que pidan la independencia de Balears de nuevo tras lo vivido el domingo en Cataluña. ¿No se han dado cuenta de que en las islas no hay una demanda social en favor de ninguna independencia? ¿En qué mundo viven?