Armengol se queda sola en sus críticas al Rey

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha sido una excepción entre los dirigentes socialistas al criticar el discurso del Rey. Estaría bien que la presidenta balear, que nos representa a todos, nos dijese de una vez si cuestiona el referéndum ilegal o si le parece mal el discurso del Rey. Por cierto, ¿no era ella la que se había ofrecido como mediadora para lograr el diálogo?

Gana Viviana y pierden los diputados de Podemos

Han sido días de mucha tensión en las filas de Podemos hasta el punto que Viviana de Sans y Aitor Morrás han mantenido una disputada pública sobre la situación interna. Sin embargo, la elección de Mae de la Concha refuerza a Viviana de Sans y deja en un lugar muy comprometido a Aitor Morrás y a Salvador Aguilera, ambos diputados y que apoyaban a Laura Camargo.

El ‘gurú’ de Més sigue trabajando para el Consell de Formentera

Es sorprendente que el Consell de Formentera no tuviese en cuenta la situación compleja de Jaume Garau, el ‘gurú’ electoral de Més per Mallorca que ahora sido imputado por sus contratos con el Govern. Pese a que este periódico informó de los muchos contratos firmados por Garau, el Consell decidió seguir encargándole estudios. El último de satisfacción turística de Formentera lleva su sello.