Halloween no debe servir de excusa para que actúen los gamberros

Parece que la noche de Halloween se ha convertido en una excusa para hacer gamberradas. Desde un huevo lanzado que provocó un accidente en Vila hasta el incendio provocado de media docena de contenedores. Ya está bien que este tipo de fiestas importadas del extranjero sean un elemento más para provocar el caos y el desorden público. No es admisible.

No es oro todo lo que reluce en la isla del lujo

Los datos que publicaba ayer este periódico de que ningún municipio pitiuso se encuentra entre los 200 con mayor nivel de renta en España demuestran que no todo es oro lo que reluce en Ibiza. Llegan muchos turistas de lujo, tenemos los restaurantes más caros, las playas con los servicios más caros, pero los sueldos no están, lamentablemente, al mismo nivel.

Los expresidentes de Balears no están a la altura

Si hace unos días se criticaba con dureza que Antich abandonase el Senado para no votar el artículo 155 en las últimas horas causaba vergüenza ajena un vídeo casero de José Ramón Bauzá en el que, en diversos idiomas, criticaba la postura de Puigdemont. Y no conviene olvidar al expresidente Cristòfol Soler, ahora independentista tras estar 25 años en el PP. ¿No podrían los expresidentes estar a la altura?