Fanny Tur no debe olvidar que es un cargo público

Muy desafortunada la consellera de Cultura al utilizar el término «miserables» para el tema de Cataluña tras el encarcelamiento de Junqueras y ocho exconsellers. Tur, que ostenta un cargo público, no debería olvidar que en España hay separación de poderes y que los jueces son independientes. ¿O sólo cree que lo son cuando meten en prisión a cargos del PP?

El Parlament la toma ahora con los senadores autonómicos

Muy curiosa la postura del Parlament. Como parece que los senadores van por libre, cambiamos su sistema de elección. Es un clamor que los senadores autonómicos tienen poco peso político, pero es un cargo que lo establece el Estatut, así como su sistema de elección. Se ve que a Més per Menorca no le gusta el papel que hacen Antich y Bauzá y quiere cambiar el sistema de elección. Sorprendente.

Ni los ecologistas ven bien la gestión de las serpientes

Que Amics de la Terra cuestione la gestión de la Conselleria de Medi Ambient con el tema de las serpientes demuestra que las actuaciones realizadas este año eran muy mejorables. Amics de la Terra cree que no se han introducido medidas contundentes y efectivas contra la entrada y proliferación serpientes. Tras el fiasco de las cabras de es Vedrà llega la mala gestión de las serpientes de Ibiza.