Buen trabajo de la dirección de Can Misses

Los servicios públicos deben funcionar a la perfección. Si estos servicios públicos los gestionan empresas privadas hay que vigilar hasta el último detalle que se haga con eficacia y profesional. Por eso hay que felicitar a la nueva dirección de Can Misses dos cosas: que haya expedientado a la concesionaria por dar comida caducada y, además, que lo haga público.

Reinicia aún no ha entendido que está en el gobierno

Hay algunos partidos que aunque gobiernen siempre tienen tics de oposición. Es lo que le ocurre a Reinicia, que en su perfil de facebook saca pecho de la sentencia de Gallardo como si todo lo dicho y publicado fuese un boicot programado de este periódico. ¿Olvidamos el informe del secretario? ¿Y la primera sentencia condenatoria? ¿Qué parte de la historia quiere olvidar Reinicia?

El PP de Sant Antoni deberá buscar ahora un candidato

El PP de Sant Antoni eligió el viernes a Pepe Sala como presidente local en sustitución de Lidia Prats. Sin embargo, no parece probable que Sala sea el candidato a la Alcaldía de Sant Antoni del año 2019. Se han especulado varios nombres para intentar recuperar el poder. Tampoco el gobierno municipal, siempre envuelto en polémicas, se lo está poniendo muy difícil al PP para regresar al poder.