Las reformas del Conservatorio no deben demorarse más

La situación en la que se encuentra el Conservatorio de Ibiza es lamentable debido a los desperfectos que aún no se han subsanado. Y eso que todavía no han llegado las fuertes lluvias. El conseller Martí March aseguró en su visita de ayer que están trabajando en un acuerdo extrajudicial con la empresa para no dilatar más las reformas. Sea como sea, se debe poner remedio de manera urgente.

La patrulla canina de Vila debe consolidarse en la plantilla

Ayer se presentó la nueva unidad canina de la Policía Local de Vila, compuesta por cuatro agentes y una perra, Cata. Un servicio que ya ha dado sus primeros frutos ya que en pocas semanas ya ha conseguido interponer una docena de denuncias por tenencia y consumo de drogas. Sin embargo, tan solo está asegurada su presencia durante cuatro meses. Vila debería intentar que la patrulla fuera permanente.

Una labor social admirable de la ONG Manos Unidas

Manos Unidas celebró este fin de semana sus 50 años de vida con un acto cargado de emoción en el que se recordó la labor que esta ONG ha desarrollado en diferentes países del mundo. Con el paso de los años, la sociedad ibicenca se ha ido volcando cada vez más con el trabajo de esta ONG y cada comida solidaria que organizan, por ejemplo, es todo un éxito de participación.