Cas Serres, un ejemplo de mal servicio público y de conflictividad

Parece que no es oro todo lo que reluce en los servicios públicos, por mucho que Di Terlizzi intente vender lo contrario. Ni más ni menos que UGT ha tenido que denunciar ante Trabajo la situación de Cas Serres, un departamento que teóricamente gestiona Podemos, pero que adolece de los problemas de la pasada legislatura o incluso se han agravado.

¿Prefiere el Consell que los campos de golf no se rieguen?

El Consell d’Eivissa acaba de hacer una petición ciertamente sorprendente. No quiere que los campos de golf se rieguen con agua desalada porque, aseguran, prefieren priorizar con los residentes. No ha lugar el debate, pero la pregunta que habría que hacer es la siguiente: ¿prefiere el Consell que los campos de golf se rieguen con agua de lluvia? ¿O no quieren campos de golf?

Alquiler vacacional: todo sigue igual en Balears

La ley turística aprobada hace algo más de un mes tenía que ser la panacea para promover el alquiler residencial. Los diputados de Podemos, incluso, se atribuían el éxito de haber incluido el término ‘emergencia habitacional’ en la ley. Sin embargo, pasan las semanas y todo sigue igual. Los precios, por las nubes. No hay pisos para residentes y el alquiler turístico sigue como siempre. Un éxito, vaya.