La muerte de Ángel Nieto hubiese podido evitarse

Se había hablado mucho del tema en los días posteriores al suceso, pero ahora el atestado policial confirma que Ángel Nieto no llevaba atado el casco e impactó con la cabeza en el suelo, si bien la conductora no respetó la distancia de seguridad. Muchas veces el azar juega malas pasadas. Y Nieto, que conocía como nadie las medidas de seguridad, tuvo un error que fue mortal.

El decreto del catalán puede ser el ‘TIL’ del Govern de Armengol

De la misma forma que el TIL fue la tumba política del gobierno de José Ramón Bauzá, el decreto del catalán para la sanidad puede ser el gran problema de esta legislatura para el Govern de Francina Armengol. Ningún sindicato está a favor y el asunto puede ir a más, además de generar el mayor problema, que sería no ocupar algunas plazas porque los médicos no tienen la titulación.

Siguen los líos en el grupo parlamentario de Podemos

El grupo parlamentario de Podemos es un polvorín. Los diputados no quieren que Jarabo sea el portavoz y la que quieren que sea la portavoz ha decidido convertirse en diputada rasa. Recordemos también las expulsiones de Seijás y Huertas, y todo lo que ello supuso para el Parlament. Sin duda, es difícil de asimilar tantos follones en tan poco tiempo. Menos mal que ellos tenían que dar lecciones a la casta.