Es Mirador

No se entiende la postura de la diputada de Formentera

|

Valorar:

No se entiende la postura de la diputada de Formentera

Silvia Tur, diputada por Formentera y residente en Santa Eulària, cada vez se sitúa más al lado del sector radical del Parlament, que lo hay y muy numeroso. Se puede tener una postura, pero vociferar desde su escaño con un sonoro «que estudien» cuando se trata el tema del catalán en la sanidad no parece la mejor forma de representar a los formenterenses.

Los mandos de la Policía Nacional duran poco en Ibiza

En tres años, tres jefes de la Policía Nacional. Como adelantó ayer este periódico, Mariscal de Gante abandonará la Comisaría de Ibiza al final de este año. Se da la circunstancia de que el jefe de la Guardia Civil también se va de la isla, y todavía falta por nombrar el delegado insular de la Administración en Ibiza. Parece que al Estado le importa más bien poco la isla.

Las compañías aéreas abusan con los precios en Navidad

Es un auténtico despropósito que las compañías aéreas aumenten precios en los vuelos de las islas con la Península. Más del doble cuestan algunos billetes para las próximas fiestas navideñas. Y además hay que tener en cuenta que se aplica el 50 por ciento de descuento. ¿Es razonable que un vuelo entre Palma y Madrid cueste más de 300 euros? ¿Hasta donde son capaces de llegar las compañías?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucino
Hace un año

es que tiene toda la razón. Para los que no se han enterado todavía, estamos en una comunidad autónoma con dos lenguas oficiales. Se dan cursos de catalán gratuitos durante su jornada laboral, para un nivel, el B, que es hablar y entender el catalán a un nivel básico. Así que si tanto interés tienen en una plaza fija para toda la vida, con un sueldo fijo pagado con los impuestos de todos los ciudadanos que muestren respeto por esta tierra. Si no lo hacen es simplemente por que no les da la gana

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1