Postureo frente a tomar medidas valientes en favor de la mujer

Efectivamente, es postureo cuando los concejales de Vila y políticos varios se llenan la boca contra la violencia de género, reivindican la defensa de la mujer, pero cuando tienen la posibilidad de hacer algún gesto se ponen de perfil, utilizando como excusa una ley autonómica. Si hay voluntad se puede hacer. Pero prefieren los tuits y el postureo. ¡¡¡Qué guay!!!

Restricciones del Estado, pero el presupuesto crece

El Consell d’Eivissa presentó el jueves sus presupuestos, que ascienden a algo más de 100 millones, lo que supone un 8,5 por ciento más que este ejercicio. Pese a este importante incremento, Torres lamentó las restricciones del Estado. ¿En qué hay restricciones? ¿En disparar el gasto en contratar personal e inflar las plantillas? Porque un 8,5% más de presupuesto es algo serio.

Fuster no puede ocultar la realidad de la sanidad balear

Por mucho que sea incómodo para él, que defendía precisamente que el catalán fuese mérito, el director general de lbsalut y esposo de la consellera no puede venir a Ibiza y negar la evidencia. Hay problemas con el catalán y por mucho que pidan a los médicos que estudien deberían saber que son, precisamente, un colectivo que tiene que reciclarse continuamente. Igual la diputada Silvia Tur debería saberlo.