Los políticos deberían mostrar sus títulos de catalán

Sería interesante que todos los políticos pitiusos mostrasen públicamente sus títulos de catalán. Imaginamos que si un médico está obligado a tener un determinado nivel, los políticos deberán mostrar un mayor conocimiento porque su trabajo consiste constantemente en hablar y relacionarse. ¿Empezamos a hacer la prueba? ¿Mostrarán sus títulos? Lo dudamos.

Los problemas en las carreteras siguen con el frío

Este periódico publicaba el sábado que un conductor se estrelló en Sant Antoni y que había dado positivo en alcohol y drogas. Podemos darle la culpa de los problemas de las carreteras a los turistas que llenan la isla, pero estamos en pleno diciembre y se reproducen las mismas situaciones. Quizás ya no sea un problema solo de turistas. Los residentes también tienen culpa.

La oferta ilegal, un cáncer para la economía productiva

Es lógico que Fomento del Turismo muestre su preocupación por la oferta ilegal y pida la colaboración de todos. Hay una excesiva oferta de pisos turísticos y todo parece indicar, al echar un vistazo a los portales de internet, que la situación puede seguir prácticamente igual la próxima temporada. ¿Qué más se puede hacer? Porque es evidente que el tema de los inspectores ha sido un gran fracaso.