El Consell debe tener más cuidado con las redes sociales

El perfil oficial del Consell d’Eivissa en Twitter publicó ayer una serie de ‘tuits’ que criticaban un titular de un diario de tirada nacional en relación a la manifestación independentista de Bruselas. La publicación se borró a los pocos minutos pero los consellers del PP ya lo habían leído. El jefe de prensa de Podemos–Guanyem se autoinculpó. Estas cosas no pueden pasar.

Las largas esperas en Urgencias se tienen que corregir

Un paciente relató ayer a este periódico su experiencia en el servicio de Urgencias de Can Misses la tarde del sábado. Aseguraba que tardaron cinco horas hasta que fue atendido por un médico después de que los enfermeros valoraran su situación nada más llegar. No es de recibo que los ciudadanos tarden tantas horas en ser atendidos, por muy leve que sea su dolencia.

Aspanob se merece toda la ayuda de los ciudadanos

Aspanob celebró ayer en Sant Antoni su noveno festival de canto y baile para recaudar fondos para la asociación que ayuda a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. Personas que pasan por uno de los momentos más difíciles de sus vidas y que necesitan y merecen toda la ayuda necesaria ya que las familias afectadas de las Pitiusas deben acudir a Mallorca para recibir sus tratamientos.