No hay relevo en los comercios tradicionales

El cierre de Casa Domingo, el popular comercio de Vara de Rey, es una muestra de que en ocasiones el problema es la falta de relevo en estos establecimientos tradicionales, que tan buen servicio han dado durante años a los ibicencos pero que las circunstancias obligan a cerrar. Con el cierre de Casa Domingo un trocito de la historia de Ibiza también pone punto y final.

Darle un nombre a las borrascas pueden facilitar la prevención

Puede parecer un hecho intrascendente pero que la Aemet le dé un nombre a las borrascas desde hace un mes -la que acaba de pasar se ha bautizado como «Bruno»- puede resultar un buen canal para difundir los riesgos de estos temporales. Y de paso que algunos sean conscientes de que estas borrascas hay que afrontarlas con responsabilidad y con mucha prevención.

El PP ya ha visto que la amenaza de Ciudadanos es muy real

El PP parece que es muy consciente de que Ciudadanos es una amenaza real de cara al futuro. Los resultados de Cataluña son otro síntoma de que o los populares cambian de discurso y renuevan sus estructuras o Ciudadanos puede ganarle mucho terreno en el panorama político nacional. Sin tener organización insular ni municipal, Ciudadanos también puede hacer daño al PP en Ibiza en 2019.