Grandes honores en el Parlament para Forcadell, en libertad bajo fianza

A algunos políticos, y parece que Balti Picornell es uno de ellos, les cuesta entender que cuando ocupan un cargo dejan de representarse a sí mismos para representar a la institución. Y tiene muy poca justificación que Picornell rindiese honores a Carme Forcadell en la Cámara autonómica, el Parlament de todos. Forcadell está en libertad bajo fianza.

La droga no sólo la consumen los turistas y en verano

El lamentable episodio del trabajador fallecido al ser atropellado por un camión pone de evidencia que no sólo los turistas consumen droga y que también en temporada baja estamos expuestos a los problemas que generan la drogadicción. Que el conductor de un camión dé positivo en drogas debería hacer reflexionar, y mucho, sobre el consumo entre los propios trabajadores de la isla.

Gamberradas que deben castigarse de forma severa en Vila

Durante las últimas semanas se vienen produciendo episodios en Vila que deben responderse con toda la contundencia. Tras robar elementos decorativos en rotondas de la ciudad el jueves se producía el incendio provocado de un contenedor junto al Cetis. Afortunadamente no pasó a mayores, pero esta gamberrada hubiese podido tener graves consecuencias. Debe actuarse con ejemplaridad.