El concejal de Fiestas de Vila sigue sin aceptar la realidad de los festejos navideños

El concejal de Fiestas de Vila, Agustín Perea, sigue insistiendo, igual que el alcalde Rafa Ruiz, en que su estrategia de dispersar los festejos navideños ha sido acertada. Ayer, a la pregunta de si se había contemplado Vara de Rey como final de la tradicio- nal cabalgata de Reyes, Perea dijo que ‘no’ porque no hay carpa y porque los actos en el boulevard Abel Matutes han funcionado bien. Ver para creer.

Las instituciones públicas deben mantener la compostura en redes sociales

Al Consell de Formentera parece que se le olvida que representa a todos los ciudadanos de la pitiusa menor cuando da difusión y muestra su apoyo públicamente al independentismo catalán. Las instituciones públicas, sean del color político que sean, representan a todos los ciudadanos, por lo que deben mostrarse prudentes y hacer un uso responsable de sus perfiles de redes sociales.

La UIB debe apostar por grados innovadores y no por carreras clásicas

Es lógico que la UIB pretenda completar su área de ciencias de la salud con los estudios de Farmacia. Aparte de que es una carrera que requiere mucha inversión en laboratorios, Universitat y Govern deben reflexionar si debe crecer con estudios clásicos, copiando lo que ya hay en otras universidades, o apostar por grados innovadores. El futuro de la UIB debe estar en estudios vinculados a nuevas tecnologías e inteligencia artificial.