Ningún partido renunciará a colocar cargos públicos en la sanidad

La petición del Sindicato Médico para que los cargos directivos en la sanidad pública sean profesionales y no estén sujetos a cambios políticos es absolutamente razonable pero choca con la realidad. Ningún partido aceptará privarse de colocar a sus afines y respetar los nombramientos hechos por otra formación, por muy profesional que sea. Es triste pero la política es así.

Sant Antoni debe reflexionar sobre las medidas adoptadas en el West End

La intervención de la Pimeef para tratar de hacer entrar en razón al Ayuntamiento de Sant Antoni sobre las medidas anunciadas que afectarán a los locales del West End, demuestra que la preocupación empresarial es máxima y que con esta actuación de la patronal del pequeño comercio se busca hacer reflexionar al equipo de Pep Tur ‘Cires’ sobre las consecuencias de su decisión.

El aparcamiento es motivo de preocupación para ciudadanos y comerciantes

Los concejales de los ayuntamientos de Ibiza deben asumir que el asunto de la disponibilidad de aparcamiento, tanto para residentes como para visitantes, es capital para los ciudadanos. Aún más para los comerciantes, que ven depender su volumen de ventas y sus posibilidades de negocio en la existencia o escasez de plazas de aparcamiento. No es un asunto menor y hay que atenderlo.