Regular las rebajas perjudica a los consumidores

Desde que se liberalizaron las rebajas en el año 2012, se plantea por parte de algunas patronales de comercio la conveniencia de volver a intervenir en el sector para establecer una regulación de los períodos de rebajas. Se dice que el pequeño y mediano comercio no puede competir con las franquicias, pero se omite que los clientes son quienes se benefician.

Los hospitales de Mallorca quieren copiar el proyecto Dogspital de Can Misses

El éxito del proyecto Dogspital, puesto en marcha en el Hospital de Can Misses de forma pionera en todo el país, podría ser implementado en otros hospitales de Mallorca. Eso certificaría el acierto de una medida que supone un motivo de alegría para aquellos pacientes que soportan la separación de sus mascotas por un ingreso prolongado en un ambiente a veces poco acogedor.

Recuperar el mercado alemán es clave para el sector turístico de Ibiza

Ibiza tiene un reto importante. Recuperar la llegada de turistas alemanes a la isla, principalmente en temporada baja, es esencial para mantener la actividad económica en los meses de poca afluencia de visitantes. El Consell d’Eivissa debe hacer todos los esfuerzos necesarios para frenar el descenso de la demanda germana, motivada fundamentalmente por la pérdida de conexiones aéreas.