La preocupación de los vecinos de Jesús es más que lógica

Es lógico que los vecinos de Jesús estén preocupados con las obras de la travesía de Jesús. Que la empresa que hizo dicha travesía pueda construir la variante de Ca na Negreta, como adelantó este periódico, no ha dejado a nadie indiferente. El problema, además, es que la posible oferta temeraria de dicha empresa puede demorar aún más la obra. Un drama.

Los pisos turísticos en sa Penya puede ser una buena opción

Sería interesante que los responsables municipales analizasen la propuesta de Toni Villalonga (seguramente no lo harán) de permitir pisos turísticos en el barrio de sa Penya. Sería una buena opción para darle vida a un barrio que, ahora mismo, parece una ciudad fantasma. Pero ya sabemos cuál es la respuesta de Ruiz y su gobierno: «No es no». Así están el puerto y la Marina.

A Podemos le da repelús todo lo que tenga que ver con la iniciativa privada

Podemos emitió el miércoles un comunicado para reclamar un «verdadero plan» para reducir las listas de espera en Can Misses. Pero para ellos hay un problema. La solución no debe pasar por la derivación de pacientes a centros privados, que encarecen el tratamiento clínico. Es evidente que a la formación morada le da repelús todo lo que tenga que ver con la iniciativa privada, incluso en temas de salud.