Cáritas pone el acento en el aumento de la desigualdad

El coordinador de Cáritas Ibiza, Gustavo Gómez, vuelve a denunciar que hay personas que trabajan a jornada completa y sin embargo, no logran ganar lo suficiente como para vivir dignamente y hacer frente a todos sus gastos ordinarios. Por ello, la entidad de la Iglesia ha de ayudarles y pese a las cifras macroeconómicas, la situación no mejora para la gente de a pie.

A la IB3 de Manresa le deben sobrar los televidentes

El pasado viernes, el director general de IB3, Andreu Manresa, recomendaba un documental sobre el referéndum ilegal de Catalunya que había de emitirse por la noche en el Canal 33. No hay precedentes de que el dirigente de un canal, máxime con los graves problemas de bajísimas audiencias que cosecha el ente autonómico balear, invite a los televidentes a ver otro canal.

Sorpresa mayúscula de la Peña Deportiva al derrotar al líder

Los de Dani Mori dieron el campanazo este domingo al derrotar en Santa Eulària al líder de la Segunda División B, el RCD Mallorca, hasta ese momento invicto en lo que llevamos de campeonato. Aunque continúa en posiciones de descenso, los tres puntos obtenidos le permiten soñar con salir de las posiciones de máximo peligro y además, suponen una inyección de moral para sus seguidores.