Las dietas de los políticos y la demagogia

Tienen razón PSOE y Guanyem cuando dicen que las dietas por viaje son un derecho que tienen todos los trabajadores. Los políticos que se trasladan para desempeñar su cargo no deben acarrear con gastos extra que no les corresponden. El problema es cuando estos mismos partidos utilizaban el tema de las dietas para intentar hacer creer que ellos son mejores.

El Conservatorio sigue esperando una reforma a fondo

Las imágenes que mostraba ayer este periódico del Conservatorio demuestran que el edificio sigue con problemas estructurales graves. La Conselleria d’Educació ha prometido arreglar las deficiencias, pero todo sigue igual. Cuando llueve más de la cuenta, el edificio se inunda. Una chapuza que necesita obras con urgencia. Las buenas palabras del conseller March ya no bastan.

Los futuros universitarios necesitan más apoyo

Quizás una jornada de puertas abiertas en la Universitat balear sea insuficiente para que los futuros universitarios sepan realmente qué quieren estudiar. Ocurre que muchas veces eligen una carrera universitaria y luego se dan cuenta que tienen otras inquietudes. Por eso estas jornadas deberían respaldarse con más acciones para apoyar y ayudar mejor a los futuros estudiantes en su elección.