La presidenta del Govern, Francina Armengol, ya lleva realizando varias visitas a Ibiza para presentar las viviendas oficiales que se construirán en la isla. En esta ocasión la presentación se ha hecho sobre el terreno, lo que ya de por sí es un avance respecto a las anteriores. Es una gran noticia para Ibiza, sin duda, pero acabará la legislatura y será difícil que Armengol pueda inaugurarlas.

Una mala noticia para los residentes de Balears

El Senado ha rechazado una propuesta para ampliar del 50 al 75 por ciento el descuento de transporte para los residentes que quieran viajar a la Península. El PP debería ser más sensible a los problemas de la insularidad y, de la misma forma que amplió esta bonificación a los interislas, trasladarla a los trayectos con la Península. Aunque es cierto que no habiendo Presupuestos es imposible.

Inaceptable comentario de Gómez contra Fanny Tur

El diputado del PP Antonio Gómez estuvo muy desafortunado con su comentario dirigido a Fanny Tur en el último pleno del Parlament. Gómez dijo: “Si hubiese presos políticos usted no estaría aquí”. ¿Qué quiere decir? ¿Acaso Tur ha hecho algo para ser considerada presa política? ¿A qué viene este comentario? En el Parlament no todo debería valer.