Buena noticia con la ampliación de la temporada de los taxis

Los taxis temporales son uno de esos temas recurrentes que suelen ser motivo de polémica cada vez que se acerca el verano. Ahora parece que el Consell y los ayuntamientos de Ibiza han llegado a un acuerdo para alargar un mes el trabajo de los taxis estacionales, lo que sin duda es un buen inicio para un servicio que siempre suele generar problemas.

Faltan plazas de aparcamiento en la ciudad de Eivissa

Joan Gual de Torrella, presidente de la Autoritat Portuària de Balears, ha reconocido que no hacer un parquin subterráneo en es Martell fue un error. Parece bastante evidente que en Vila hacen falta aparcamientos, tanto para residentes como rotatorios, para hacer más fácil el acceso a los ciudadanos al centro de la ciudad. Peatonalizar está bien, pero los coches no desaparecen así como así.

El jefe de la Policía de Sant Antoni: la historia interminable

Lejos de resolverse, la situación del jefe de la Policía Local de Sant Antoni se está complicando. Ahora Javier Verdugo ha sido sancionado con cinco días de empleo y sueldo por un asunto que, según dice, él mismo denunció. La imagen que está dando el Ayuntamiento de Sant Antoni con este asunto empieza a ser preocupante, por no hablar del tufo a revanchismo que la sanción destila.