Ninguna medida para proteger la casa Van der Driesche

Los propios arquitectos han denunciado que las instituciones ibicencas no cataloguen la casa de Van der Driesche, diseñada por los arquitectos Elías Torres y José Antonio Martínez, recientemente galardonados con el Premio Nacional de Arquitectura. El olvido sobre lo que debería ser una de las joyas urbanísticas de la isla demuestra lo poco que se está haciendo en materia patrimonial.

Can Misses debe tener aparcamientos más económicos

En el hospital de Son Espases en Mallorca se ha conseguido que los usuarios no paguen tanto por aparcar en el centro hospitalario. Los precios eran excesivos para aquellos que iban a visitar a enfermos. En Can Misses, donde se registra una de las tarifas más caras de España, todo sigue igual. La consellera Gómez prometió bajar los precios, pero los usuarios siguen esperando.

Las denuncias contra el informático del Consell deben esclarecerse

El caso del informático que supuestamente robó imágenes íntimas de sus compañeras de trabajo se encuentra en fase de investigación judicial. Se trata de un asunto muy grave pero que el posible delito se haya producido en un organismo oficial como el Consell d’Eivissa otorga al caso mayor gravedad. Por ahora los responsables del Consell están atados de manos hasta que el juez decida.