El centroderecha se moviliza gracias al “decretazo” sanitario

No es fácil movilizar al centro derecha y en Palma se dieron cita más de 2.000 personas para protestar contra el «decretazo» sanitario. Son muchas personas indignadas con los planes del Govern, que están creando un problema innecesario y un conflicto con la lengua. Igual que hizo Bauzá con el TIL, pero ahora la irresponsabilidad la promueven partidos de izquierdas.

La lucha contra el cambio climático depende de todos

La lucha contra el cambio climático es de todas las instituciones y de todos los países, y no sólo de Balears. Prohibir los coches diesel no arreglarán nada y previsiblemente perjudicarán a talleres y concesionarios. Como ya se ha dicho, se trata aplicar políticas coordinadas e inflexibles, pero lo que haga Balears sería como tirar una gota en un océano. Es una tarea global.

Anna Gabriel se va a Suiza y hoy tiene cita con el Supremo

La cupera Anna Gabriel, igual que hizo Puigdemont, ha preferido irse al extranjero, concretamente a Suiza, para estudiar su estrategia judicial. Dicen sus compañeras de la CUP que hoy rendirá cuentas ante el Supremo, pero es preocupante que políticos que han tenido cargos de responsabilidad se lleguen a plantear la posibilidad de esquivar a la Justicia a la que deben rendir cuentas todos los ciudadanos.