Primera victoria del Formentera en 2018

Por fin la SD Formentera ha roto la mala racha que le perseguía desde que comenzó el año. Con el nuevo entrenador aún no se habían estrenado y el domingo contra el Ebro se consiguieron los tres puntos y el equipo formenterense regresó a la senda positiva. Hay que recuperar el espíritu de la Copa del Rey y salvar la categoría, apelando al coraje y al sacrificio.

Proactiva Open Arms, un ejemplo para todos

El velero Astral, de la ONG Proactiva Open Arms, ha recalado este fin de semana en Ibiza. El gran mérito de esta organización es rescatar a personas que huyen desesperadamente de sus países. Se trata de un trabajo callado, pocas veces reconocido, pero que salva vidas y además, sirve para denunciar la dramática situación de los refugiados. Europa no puede hacer oídos sordos.

Vuelven los actos al Passeig Vara de Rey de Vila

Ahora resulta que Vara de Rey vuelve a ser un espacio útil para organizar eventos municipales, como ha ocurrido este fin de semana con Feim Barri. Unas veces no se pueden poner casetas porque hay que pacificar este emblemático espacio urbano y otras, como ahora, incluso se inutiliza el carril bici del paseo, de forma absolutamente innecesaria. El criterio cambia según el día. Así se hacen las cosas en Vila.