¿Qué opina Valdés del crematorio junto a los colegios?

Aunque estemos acostumbrados a que Pablo Valdés solo hable o en las redes sociales o en los plenos, no estaría de más que el otrora combativo líder vecinal de Sant Antoni dé su opinión sobre el crematorio que su gobierno quiere instalar junto a tres colegios. O, como escribía Sonia Escribano, ¿está ocupado con las pancartas de protesta? Lo dudamos.

Los informes deben hacerlos expertos totalmente independientes

La asociación animalista Assaib ha presentado un recurso porque dice que el informe pericial sobre las cabras de es Vedrá no es objetivo. Alegan que el técnico que hizo el informe tiene relaciones laborales con la Conselleria de Medio Ambiente, lo cual no parece lo más idóneo. Y no pinta nada bien que Assaib tuviese tantos problemas para acceder al informe.

El esperado mitin del juez Castro en los premios de Balears

Muchas voces se escucharon cuando el Govern decidió premiar al juez Castro con un premio Ramon Llull. Y Castro, fiel a su personalidad, recordó la caja B del PP, pero curiosamente olvidó los casos de corrupción de UM, los antiguos socios de Armengol, y ni palabra de los ERE. Estaría bien ser más imparcial, sobre todo porque es un juez.