El esperpento que protagoniza Puigdemont es preocupante

Puigdemont ha aparecido como si fuese un líder mundial para decir que renuncia a presidir la Generalitat. Puro esperpento porque para serlo debía regresar a España y eso, al final, hubiese significado seguramente su entrada en prisión. El papelillo que está protagonizando Puigdemont adquiere tintes grotescos, difíciles de entender desde el sentido común.

Buenas noticias para el servicio de ITV

El servicio de ITV ha sido la gran pesadilla del Consell d’Eivissa esta legislatura. El servicio está colapsado y el gobierno insular no lo ha tenido fácil a la hora de contratar a más personal. Sin embargo, ahora parece que hay solución y la incorporación de tres mecánicos aliviará las listas de espera. Sin duda, una gran noticia para los ibicencos que tienen vehículo propio.

Los pobres argumentos del presidente del Parlament

El president del Parlament, Baltasar Picornell, abogó por una reforma del Estatut d’Autonomia de les Illes Balears, así como de la Constitución, pero no se percibe que tales reformas surjan de una demanda ciudadana fruto de la necesidad. ¿Realmente considera que la ciudadanía exige tales cambios? Además, hacerlo requiere un amplio consenso político que se antoja harto difícil lograr.