Nadie ha de quedar sin techo

El caso que les ha relatado este periódico de Eva Denis, una mujer con discapacidad que ha sido desahuciada en Ibiza y se quedó sin tener donde dormir, es de los que causa mucha pena. Es preciso reclamar que los servicios sociales actúen de forma más eficaz de forma que nadie haya de quedarse sin techo y en una situación de vulnerabilidad patente.

El Govern sigue erre que erre con la ‘ecotasa

La presidenta del Govern, Francina Armengol, insistió en Berlín en que el hecho de doblar el impuesto de turismo sostenible no tendrá efectos negativos en la llegada de visitantes. Este punto de vista contrasta con lo que manifiestan los empresarios hoteleros, quienes constatan lo contrario. Advierten de que Balears se está quedando fuera del mercado.

Nuevo éxito de Santa Eulària en la promoción de la ocupación

El Ayuntamiento de Santa Eulària repetirá la actividad de promoción de la ocupación ‘Santa Eulària se n’Ocupa’, con el objetivo de facilitar la contratación de unas 1.500 personas que busquen trabajo. Para ello, medio centenar de empresas que necesitan personal participarán en esta nueva edición que supone una oportunidad excelente para encontrar empleo de cara a la temporada estival.