El impuesto de sucesiones debe suprimirse

Este periódico informaba ayer que se ha triplicado el número de ciudadanos que renuncian a sus herencias porque no quieren o no pueden pagar las posibles deudas que puedan heredar. Si a eso se le suma el pago del Impuesto de Sucesiones, el negocio que hacen es ruinoso. Es urgente que se elimine por completo este impuesto, injusto y sin sentido. Es un clamor.

La distinta vara de medir de Més per Mallorca

Ruth Mateu, exconsellera de Cultura investigada por el ‘caso contratos’, forma parte de la nueva dirección de Més per Mallorca. Los dirigentes de este partido han justificado su presencia, pero ¿qué dirían si otra formación política hiciese lo mismo? Los imputados de Més parece que son menos imputados que el resto. O será que los investigados de otros partidos no gozan de la presunción de inocencia.

Los equipos pitiusos de 2ª B, en el precipicio

Cada semana que pasa, la situación se complica para los equipos pitiusos de la Segunda División B. Sería una lástima que tanto la SD Formentera como la Peña Deportiva Santa Eulària perdiesen la categoría, un golpe que sería muy duro para el fútbol de las Islas. Aunque cada vez quedan menos jornadas, aún hay tiempo para reaccionar y salvarse. Apelamos a su coraje.