Una chapuza en el Portal de ses Taules

Digno de “Pepe Gotera y Otilio”, decía la información sobre la reparación de la pasarela del Portal de ses Taules para evitar tropezones entre los peatones. Que había que arreglar las deficiencias de la pasarela era una evidencia, pero seguramente había otros remedios menos chapuceros que los elegidos por el Ayuntamiento. Veremos cuánto tiempo duran las cuñas.

Sorprendentes rebajas en la Justicia

No acaba de entenderse tanta disparidad de criterios entre los jueces. Un juez de Ibiza condenó a ocho años y siete meses a unos padres por maltratar a sus cinco hijos. La Audiencia, a 21 meses. No es políticamente correcto criticar las decisiones judiciales, pero rebajas como estas hay que explicarlas muy bien para que los ciudadanos puedan comprenderlas porque no es fácil.

La izquierda y la prisión permanente revisable

La izquierda puede pagar muy cara su postura ante la prisión permanente revisable, sobre todo por el clima que se vive en España tras el asesinato del pequeño Gabriel Cruz. La postura del PSOE, más allá de algún tuit de defensa tan desafortunado como incomprensible, no la entienden ni los líderes históricos del partido. Y basta escuchar a los padres de las víctimas. Están indignados.