ES MIRADOR

S’Espalmador no, pero sa Canova sí

Valorar:

S’Espalmador no, pero sa Canova sí

El Govern rechazó la compra de s’Espalmador, que seguirá en manos privadas, pero el viernes anunció la compra de sa Canova, una emblemática finca que se encuentra en Mallorca por nueve millones de euros. ¿Qué criterio ha utilizado el Govern para hacer esta inversión con dinero de la ecotasa? Es muy difícil de entender y justificar, aunque pagar por un espacio ya protegido tiene poco sentido.

El Mercat Vell es un patrimonio de la ciudad

Haría muy mal el Ayuntamiento de Vila si olvidase el Mercat Vell, un espacio emblemático para la ciudad. Más allá de la actividad que pueda desarrollarse en los puestos, el Mercat Vell muestra a los visitantes y a las actuales generaciones cómo era el centro comercial de Vila. Se trata de un patrimonio que hay que cuidar y analizar con mucho cuidado. Y sobre todo, que hagan caso a los expertos.

Los autónomos no se ponen enfermos

El mago y actor Albert Colomer ha dado en el clavo en las Sardinas Negras de este domingo. Es un superhéroe, ironiza Colomer, porque no se ha vuelto a poner enfermo. Es autónomo y el día que no trabaja, no cobra. Este es uno de los temas pendientes que deben abordar los políticos: tratar a los autónomos como un motor de la economía porque lamentablemente muchas veces se sienten trabajadores de segunda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Así nos va
Hace un año

En Ibiza y Formentera recaudamos todo lo que recaudamos para que se vaya fuera de casa y se beneficien otros. Nos hemos convertido en unos pagafantas

Valoración:5menosmas

mem
Hace un año

mem, qui te es sous??? es mallorquins, no hase falta desir nada mas, lamentable

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1