La fiesta por la inclusión, todo un ejemplo

El Parque Marià Villangómez celebró con gran éxito la Fiesta por la inclusión, organizada por la Asociación Pitiusa por la Inclusión Educativa y Social. Fue una fiesta que contó con variedad de talleres y actividades inclusivas para todas las edades y volvió a demostrar que Ibiza es una isla solidaria. Semana tras semanas lo demuestra con eventos exitosos.

Los zombis triunfan en Vila

El siempre espectacular encuentro de zombis que se celebró el Vila el sábado reunió a un total de 600 participantes. Fue un éxito de participación, tal y como se esperaba, pero también volvió a demostrar que los jóvenes necesitan este tipo de estímulos alternativos para salir a la calle y divertirse de forma sana. El ‘Suvirval Zombie’ tiene mucho recorrido por delante.

Una feria para mantener vivas las tradiciones

Miles de personas acudieron el domingo a la Fira de ses Quatre Vendes, que por séptimo año consecutivo permite conocer las costumbres de la isla. Esta feria es siempre una buena ocasión para que los más jóvenes sepan cómo se vivía en la Ibiza rural, y especialmente que conozcan la dureza con la que vivían las familias ibicencas cuando no había apenas turismo.