Feo gesto de Rafa Ruiz con Sant Josep

Sant Josep celebró el lunes su fiesta patronal y sorprendió la ausencia de Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza, en los actos organizados por el Ayuntamiento. Fue el único alcalde de la isla que no asistió a las fiestas, tampoco a la misa. Debe creer Ruiz que se honra al santo y ya se sabe que el alcalde intenta estar lo más lejos posible de los actos religiosos. Pero demuestra así que carece de sentido institucional.

La escalera de Can Mut es un disparate

Los vecinos no entienden la construcción de una escalera en Can Mut. No es una escalera cualquiera. Es una herida en la montaña, como denuncian los vecinos. El Ayuntamiento de Vila ha pedido a los propietarios que minimicen el impacto visual, pero ¿acaso no sabían los técnicos municipales en qué consistía el proyecto? Ahora poco se puede hacer.

Mar Blava y los retrasos en archivar los sondeos

La plataforma Mar Blava ha denunciado la demora por parte del Ministerio de Industria en archivar dos de los proyectos de sondeos petrolíferos. Ya se sabe que la administración es lenta, que la burocracia es un gran problema, pero no estaría mal darse prisa en archivar dos proyectos que no tienen ninguna viabilidad, sobre todo para evitar incertidumbres a una sociedad ibicenca muy sensibilizada.