Rafa Ruiz sí estuvo en Sant Josep, pero en un acto informal

El alcalde de Ibiza estuvo el lunes en Sant Josep, pero no en un acto institucional. Acudió a un acto informal del que no se informó a los medios y que no figura en el programa oficial. Tampoco constaba en la agenda pública de Rafa Ruiz, que se sube a la web municipal. Su ausencia fue muy comentada, ya que fue la única autoridad que no estuvo en la iglesia.

El Consell d’Eivissa se pone al día en Administración Electrónica

Antes de que termine el año, los ciudadanos podrán realizar ‘on line’ y sin moverse de casa ni hacer colas, unos 500 trámites administrativos que hasta ahora requerían personarse en el Consell con la consecuente pérdida de tiempo. Es una buena noticia que beneficiará a todos, ciudadanos y administración, además de suponer una modernización que buena falta le hace al Consell.

Problemas crónicos en la sanidad pública pitiusa

El PP hace bien en controlar al Govern y a la Consellera de Salut, Patricia Gómez. Las preguntas planteadas por Tania Marí en el pleno del martes en el Parlament, son muy procedentes, pues las carencias y problemas que acumula Can Misses ya van adquiriendo rasgos crónicos, como la falta de médicos, el precio del aparcamiento, el famoso ascensor o la reforma del viejo hospital.