Emilio Marchesi, un comandante diferente y próximo con los pasajeros

La despedida de Emilio Marchesi en los vuelos interislas deja un gran vacío entre los pasajeros habituales de estos trayectos. No suele ser habitual que haya pilotos tan próximos con los pasajeros, que siempre agradecen un mayor nivel de información y que se les trate con tanta amabilidad. Marchesi debería ser un ejemplo para muchos otros comandantes, que no muestran demasiada empatía por los pasajeros que transportan en sus aviones.

Ha faltado negociación en el caso del crematorio de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni no ha tenido cintura a la hora de negociar con los vecinos el tema del crematorio del municipio. Como en otros casos, han primado los hechos consumados. Se llenan la boca de negociación, de trabajar por las personas, pero a la hora de la verdad ni escuchan ni negocian. Ahora deberán responder ante los tribunales. Una lástima.

La Semana Santa, un reclamo que debe potenciarse

No parece que las instituciones ibicencas sean conscientes de la importancia que tiene la Semana Santa, una fiesta que en España, y por supuesto también en Ibiza, se celebra de una forma muy diferente al resto de Europa. Da la sensación de que las instituciones viven de espaldas a la Semana Santa cuando debería ser un
elemento más de promoción turística. El Consell d’Eivissa ha rectificado y ha retomado la línea de ayudas de 500 euros.